¿Todavía no sabes cómo instalarnos? MUY FÁCIL.
Sigue las siguientes instrucciones que os damos para no tener ningún problema en su montaje e instalación, y que mejor manera, que mostrarlo con imágenes por si tenéis alguna duda.
- Humedecer y enjabonar el lugar donde se vaya a instalar Protesalpic (enlace a la web), y a continuación, secar la zona con esmero.
- Sin quitar el papel de las pegatinas, deslizar los imanes por las guías hasta colocarlos lo más alejados posible el uno con el otro. A su vez, debemos revisar que no los imanes con las juntas de la pared y otros relieves que impidan su perfecta colocación.
3. Aplastar la barrita de imprimación por el punto negro hasta oir un ‘CRAAAACK’ e inmediatamente se humedecerá el extremo de esta, con el que frotaremos la pared en la zona donde se vayan a colocar los imanes. Recuerda, no debe existir ranuras o releves que impidan su adecuada colocación.
4. Tomar medidas y colocar adecuadamente las placas adhesivas en los imanes del PROTESALPIC, de manera que quede ajustado en el centro del frente de la cocina.
5. Deshacerse del papel protector de las placas, procurando no tocarlo con los dedos para no dañar el adhesivo.
6. Colocar el PROTESALPIC en la pared sobre el sitio elegido a través de los imanes para comprobar su correcta localiación. Una vez colocado, se puede quitar estirando el instrumento separándolo de los imanes.
7. Presionar sobre las placas magnéticas firmemente para asegurar que su fijación no se mueva y quede inmóvil.
8. Vuelve a colocar el PROTESALPIC sobre los imanes.
9. Y por último, disfruta de cocinar sin ensuciar el frente de tu cocina nunca más. Recuerda que tienes rollos recargables para que cuando llegue el momento de cambiar tu estor!!!