¿Os habéis planteado alguna vez cuáles son las recetas que más ensucian vuestra cocina? ¿Habéis pensado que Protesalpic es la solución?
A recetas nos referimos a platos que se cocinan cotidianamente y que suelen dejar la cocina hecha un desastre. Protesalpic os plantea cinco de los platos más cocinados y más “sucios”:
Lasaña
Qual é la specialitá della casa? La lasaña es uno de los platos con más tradición en Italia. Es un tipo de pasta que se sirve en láminas intercaladas con carne y bechamel.
Cualquier plato que se prepare por capas puede representar un atentado contra el orden, limpieza y organización de la cocina ya que suelen llevar distintos ingredientes y salsas. Esto conlleva a que la lasaña sea uno de los platos en el que más se ensucian tanto utensilios de cocina como el espacio donde se cocina.
Mmm…albóndigas
No es oro todo lo que reluce. Manipular la carne picada cruda con las manos es una de las tareas más engorrosas que existe en la cocina. Una vez están hechas las meatballs, estas se tienen que freír con lo que ello conlleva, salpicaduras de aceites, olores…Pero ¿a quién no le gustan?
Consejo: Siempre que quieras freír algo y no quieras limpiar posteriormente, hazte con Protesalpic.
Pollo frito
Como hemos mencionado anteriormente, todo aquello que necesite ser frito conlleva ensuciar la cocina. Pero no solamente es la fritura y sus salpicaduras de aceite, sino las manchas de harina, huevo o frutos secos que se pueden generar para freír el pollo.
Consejo: Utilizar el horno y/o comprar Protesalpic.
Pizza
Comida que no falta en ningún hogar por que es uno de los platos favoritos del 70% de las personas. ¿Quién hace la masa en casa? ¿Sabéis lo que conlleva? Hacer la masa significa ensuciar la encimera inevitablemente.
Crepes – La France…
Receta de origen francés hecha fundamentalmente de harina de trigo con la que se elabora una masa en forma de disco, de unos 16 cm de diámetro. ¿Os suenan? Son una auténtica delicia. El único inconveniente es la preparación de la masa. Todo aquello que tenga ser batido, conlleva marchar la cocina.
¿Habéis llegado a una conclusión después de leer este artículo? Nosotros os damos una pista…
Protesalpic es la solución. ¡No desistas a lo que más te gusta por no ensuciar tu cocina!